fbpx

Elegance Ecuador

El afeitado es una tarea que la mayoría de los hombres se enfrentan a diario. Puede causar irritación, quemaduras de afeitar y mellas. Los hombres con piel seca y sensible están especialmente en riesgo. Para proteger la delicada piel facial de la abrasividad de una cuchilla, debe usar una crema o gel de afeitar. Es recomendable usar un producto que no solo ayude a proporcionar una barrera entre su piel y la navaja de afeitar, sino que también evitará que la piel se seque. Entonces, la pregunta es … ¿debería usar una crema de afeitar o un gel de afeitar? ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Ambos lubrican e hidratan para ayudarlo a obtener un afeitado limpio con una irritación mínima, pero ¿cuál debería elegir?

Las cremas de afeitar vienen en una lata y forman una espuma. Después de rociar la crema en la mano, se mezcla con agua. Frotarse las manos crea una espuma. Usted aplica la espuma en la cara con las manos o con un cepillo de afeitar. A medida que extiende el producto en su cara, le ayuda a levantar sus bigotes para que pueda afeitarse. Un problema con las cremas de afeitar es que son baratas y generalmente vienen en una lata de aerosol. El aerosol puede secar la piel. Otro problema es que la espuma de las cremas de afeitar tiende a obstruir la afeitadora después de solo una o dos pasadas en la cara. Esto hace que usted tenga que enjuagar constantemente su afeitadora, lo que le toma más tiempo para hacer el trabajo.

Los geles de afeitar no hacen espuma. Son fáciles de aplicar y no requieren agua. Simplemente bombee un poco de gel de afeitar en sus manos o en un cepillo de afeitar. Alisa una fina capa sobre tu cara. El gel es transparente, por lo que puedes ver exactamente lo que estás haciendo. Esto lo hace perfecto para los estilos cincelados de hoy. Los geles de afeitar contienen aceites hidratantes que continuarán hidratando tu piel mucho después del afeitado. Los geles son una opción más lubricante para el afeitado, ya que brindan más protección contra la irritación de la piel causada por una maquinilla de afeitar. Algunas de las razones más populares por las que podría querer ir con un gel de afeitar sobre una crema son…

-El gel no tiene agua: la mayoría de las veces, el afeitado sin el uso de agua causará irritación, pero con un gel de afeitado, la falta de agua no es un problema. Se pone transparente

– Los geles de afeitar son claros. Esto los hace ideales para afeitarse porque puedes ver cada bigote individual. Poder ver todo significa menos pases y un afeitado más rápido. 

-El gel para afeitar es delgado: solo es necesario aplicar una capa fina de gel para afeitar en la cara. Eso significa menos producto en su afeitadora, así que menos veces tendrá que enjuagar. 

-Piel sensible: los geles de afeitar se encuentran en la superficie de la piel. Eso crea una barrera rica en humedad entre tu piel y tu navaja. Esto lo hace ideal para hombres con piel sensible. Esa barrera ayudará a reducir la irritación que puede causar el afeitado.

-Usted usa menos producto: debido a que está altamente concentrado, solo necesita una pequeña cantidad de gel de afeitar para hacer el trabajo. Usar menos producto significa que su gel de afeitar durará más tiempo y le ahorrará dinero al final.

-El gel no obstruye la maquinilla de afeitar: el gel para afeitar es delgado. Se enjuaga rápida y limpiamente de su afeitadora. Aún tendrá que enjuagar después de algunas pasadas, pero no tan a menudo como con una crema. Obtendrá un afeitado más cercano en solo una fracción del tiempo.

-Dedique menos tiempo al afeitado: menos pases, producto claro y menos enjuague equivale a afeitados más rápidos. 

-Hidratante: el gel de afeitado contiene ingredientes hidratantes e hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa mucho después de afeitarse. Si está usando una crema de afeitar, es hora de probar el gel de afeitar. Elegance Plus Shaving Gel es una excelente opción para todo tipo de pieles. Está disponible en 3 aromas diferentes. El gel de afeitar es superior a la crema y este producto lo demuestra. Siga con Elegance Plus After Shave Lotion para obtener los mejores resultados.

WhatsApp chat