fbpx

Elegance Ecuador

​Su peinado es un reflejo de su personalidad y aspecto individual. Sin embargo, le gusta diseñar sus mechones, ya sean pulidos y pulcros o grandes y sucios, los productos como la cera y el gel para el cabello son invaluables. Pero, ¿qué son, en qué se diferencian y cuál es la opción correcta para tu cabello? ¡Sigue leyendo para descubrir los pros y los contras de estos héroes de peinados!

Cera para el cabello

A veces llamada pasta o arcilla, la cera capilar es un producto de peinado hecho de ceras de origen vegetal o animal. Tiene una consistencia espesa y se utiliza para sujetar el cabello en varios estilos al tiempo que agrega textura (y brillo, en el caso de la pomada para el cabello). La cera del cabello es flexible y no endurece el cabello.

Contenedores abiertos de cera para el cabello.

Gel para el cabello

Más delgado y más translúcido que la cera, el gel para el cabello mantiene su estilo en su lugar y le da un aspecto brillante, pero puede dejar el cabello con una sensación dura y algo crujiente.

Envases abiertos de gel para el cabello con textura

¿Cuáles son los beneficios de la cera del cabello frente al gel para el cabello?
Con la cera, las posibilidades de estilo creativo son casi infinitas. Usted puede…

  • Crea textura y movimiento.
  • Haga alarde de estilos super-suaves que duran
  • Restyle con solo un pellizco de tus dedos
  • Barrer a través de todo tu cabello o mejorar ciertas partes
  • Da estilo a tu cabello sin importar el largo, ya sea corto o largo
  • Exprésate y cambia tu look todo lo que quieras
  • Cuida tu cabello mientras lo peinas con un producto sin alcohol.

¿Hay desventajas al usar cera para el cabello?
La cera puede sentirse grasosa o pegajosa, si se aplica demasiado. Y puede tomar un poco más de tiempo crear el estilo deseado.

Pero si bien el gel puede ser bueno cuando tienes prisa, no ofrece tanta flexibilidad de estilo. Para crear estilos creativos y rehacer su ‘do, ¡la cera es una maravilla de cabello!

WhatsApp chat