fbpx

Elegance Ecuador

Ventas al por mayor

Si eres peluquero, estilista, propietario de un salón o de una peluquería puedes calificar para una cuenta mayorista que te brinde acceso a precios exclusivos, descuentos especiales, herramientas de marketing gratuitas y materiales. 

Lee a continuación y crea la cuenta de acuerdo a tu perfil:

CUENTA PROFESIONAL

Esta cuenta es perfecta para peluqueros,  estilistas o barberos que no son propietarios de una peluquería o salón, pero desean usar y / o vender nuestros productos en su lugar de trabajo. 

Para crear una cuenta profesional, simplemente ingresa tus datos, lugar de trabajo y certificados o estudios realizados para revisar tu información.  

SALÓN / PROPIETARIO DE BARBERSHOP

La cuenta perfecta para los propietarios de salones, barberías o peluquerías.

Para crear una cuenta de propietario de un salón, peluquería o barbería, simplemente ingresa tu número de cédula de identidad y/o RUC del negocio para revisar tu información. 

Para ofrecer precios exclusivos y descuentos, algunos productos se venden por caja (normalmente entre 6 y 12 productos por caja).

CUENTA DE PROGRAMA PARTNER

Una versión premium de nuestra cuenta de propietario de salón, barbería o peluquería, que brinda acceso a un soporte de precios exclusivo que incluye descuentos especiales, regalos, herramientas de marketing y recursos especiales. Obtén más información sobre sobre el programa ELEGANCE PARTNER.

La forma más fácil de crear una cuenta del programa ELEGANCE PARTNER es llamarnos al 0996377977 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 o completar nuestro formulario de programa de socios.

Si necesitas ayuda para decidir qué cuenta es la mejor para ti, comunícate con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

WhatsApp chat